top of page

Andulación

Es posible que todavía no hayas escuchado hablar de la andulación. Ésta tecnología lleva más de quince años implantada en Europa, aunque en España es aún bastante novedosa. La andulación se engloba dentro de los nuevos tratamientos basados en principios biofísicos, los cuales tienen como objetivo el alivio del dolor y no la cura de la dolencia. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que el uso de esta tecnología ataca los síntomas, no la enfermedad en sí. De esta forma, ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico de la persona.

Es una tecnología que está basada en tres tratamientos naturales: vibraciones controladas, calor por infrarrojos y una ergonomía muy estudiada. Y estos tres tratamientos han demostrado su eficacia en multitud de estudios médicos internacionales.

 En estos estudios se ha comprobado cómo la combinación de estímulos de vibración mecánica de frecuencias aleatorias (Whole-Body Vibration) con calor infrarrojo (termoterapia) deriva en una terapia de oscilación que genera estímulos de bienestar. Se consigue así que el cuerpo se relaje, aliviando el dolor de una zona específica pero también ampliándose la sensación de bienestar a otros órganos y sistemas del cuerpo.

bottom of page